Leyendo Ahora
Ivanna Cuesta en piso dominicano

Ivanna Cuesta en piso dominicano

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

La baterista dominicana, Ivanna Cuesta, ganadora del primer lugar del “Hit like a Girl 2019”, un concurso mundial de percusionistas y bateristas femeninas que se desarrolla en Estados Unidos, se presentará este próximo jueves 16 de enero en Casa de Teatro.

“Fue una gran experiencia. El mayor premio para mí fue poder tocar en esa convención en la que se desarrolla la competencia en Indianápolis. Allí participan percusionistas de diferentes categorías, es un lugar que contribuye mucho a la proyección del artista, de hecho, a partir de ahí he recibido llamadas para acompañar a destacados artistas”, expresó sobre el concurso en una entrevista.

Ella ha tenido la oportunidad de formar parte de diferentes grupos en República Dominicana como Carijazz, Gustavo Rodríguez Trio, Javier Vargas y Atre, The Big Band del Conservatorio Nacional de Música dirigida por Javier Vargas y Ejazzson, entre otros.

Con estas agrupaciones se ha presentado en los principales salones de Jazz y eventos importantes del país, como el Festival de Jazz Dominicano en Cabarete 2014 y 2015, Premios Soberano 2015, el Festival de Jazz de Santo Domingo Casa de Teatro 2014 y Stella Artois Fest 2015.

Esta talentosa baterista, graduada del Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana en 2015, recibió una beca Full-Tuition para asistir a Berklee College of Music, donde está finalizando una doble especialización en Performance y Escritura/Producción Contemporánea.

Ver También
Taylor Swift

 

Ivanna Cuesta González se presentará en Casa de Teatro el próximo jueves 16 de enero a las 9:00 de la noche.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad