Leyendo Ahora
Amara La Negra se estrena en Netflix

Amara La Negra se estrena en Netflix

Leandro Sanchez

Texto: Redacción Pandora / Foto: Fuente externa

 

La artista de origen dominicano, Amara La Negra, entró a la plataforma Netflix con su protagónico en la película “Fall Girls”, dirigida por el estadounidense Chris Stokes. En este largometraje, Diana Danelys De los Santos, nombre de pila de la intérprete, da vida a una empresaria que sale a divertirse con un grupo de amigas del trabajo, y al despertar después de un día de parranda descubren que algo le ha pasado a su jefa.

“¡Lo logré! ¡Padre! ¡Amén! ¡Omg! Yesssss!!! ¡No puedo creer que esté sucediendo! ¡Qué manera de empezar el año! Siempre soñé con verme en Netflix, ¡y sucedió! Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que estoy muy agradecida y honrada de haber tenido la oportunidad de trabajar con el director @chrisstokes1969 ¡Gracias por apoyarme y creer en mí! #Fallgirls Streaming ahora en @netflix”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde ha causado cientos de reacciones positivas.

Pero esto no es todo. También será la presentadora del “Basckstage hot” del reality de Univisión “Mira Quien Baila All Star”, que inicia el próximo 12 de enero.

Ver También
Eduardo Holguin

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad