Leyendo Ahora
Mejía Arcalá, tras 65 años de trayectoria, agradece a sus colaboradores

Mejía Arcalá, tras 65 años de trayectoria, agradece a sus colaboradores

Pamela Toribio

Mejía Arcalá, que este año celebra su 65 aniversario, llevó a cabo un gran encuentro familiar, en el cual, con un ambiente festivo, se integraron todos los colaboradores procedentes de todas las regiones del país, quienes con sus parejas disfrutaron de esta memorable celebración. En esta ocasión la fiesta fue celebrada en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo, donde Raúl Rizik Yeb, presidente del Grupo Mejía Arcalá, en sus palabras de agradecimiento de destacó la filosofía empresarial de fomentar el sentido de familia, compromiso y lealtad de cada colaborador, extendiendo esos valores a los seres queridos de cada uno de ellos.

En ese mismo orden hizo entrega de algunos reconocimientos a los empleados por su trayectoria en la empresa y por el buen hacer del trabajo encomendado, quienes alegres y con la humildad que les caracteriza a todos en esa empresa, recibieron sus galardones.

A medida iban pasan las horas ‘la cosa se puso buena’, pues resultas que todos los allí presentes disfrutaron de un ambiente totalmente festivo y fraternal, donde disfrutaron a ritmo de la música de Yiyo Sarante, el merengue de Diomedes y el Grupo Mío y la música contagiosa y juvenil de Manny Cruz.

En la fiesta también hubo rifas, regalos, degustaron un exquisito buffet, y los productos que cumplen lo prometido al mercado como la emblemática Milex, además de Quesos Michel, Del Monte, Hypermalt, Cashitas, Caribia, Ocean Taste, Castello, entre otros, todo esto concebido para hacer de esta actividad un día memorable.

Ver También

 

Jennifer Elías, Raúl Peralta Rizik, Raúl Rizik y Randoph Luna
Jacqueline Mejía Arcalá, Alexandra Mejía Arcalá, Raúl Rizik y Rosa Lía Mejía
Raúl Rizik y Alexandra Mejía Arcalá
Raúl Peralta Rizik y Gabriel Peralta Rizik

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad