Leyendo Ahora
Inodoro busca reducir los «descansos» en los baños de los trabajos

Inodoro busca reducir los «descansos» en los baños de los trabajos

Pamela Toribio

Si eres de los que se sienta en el inodoro para ver el feed de Instagram o avanzar con tu juego favorito te tenemos malas noticias.

El «StandardToilet», desarrollado en Reino Unido, ha conseguido el respaldo de la British Toilet Association (BTA), un grupo que hace campaña por mejores instalaciones de baño en oficinas y espacios públicos.

Según su desarrollador Mahabir Gill de «StandardToilet», el asiento del inodoro está inclinado hacia adelante unos 13 grados para aumentar la tensión en las piernas, de forma similar a un empuje suave en cuclillas. «Los 13 grados no son demasiado molestos aunque después de un rato te vas a querer levantar», abundó

La compañía, con sede en Stafforshide, ya comenzó a recibir pedidos de estaciones de gasolina y oficinas municipales por sus inodoros que cuestan entre 200 y 600 dólares según el modelo.

«Se estima que, sólo en Gran Bretaña, los descansos extendidos de los empleados en los inodoros le cuesta a la industria y el comercio 5,2 mil millones de dólares al año», aseguró Gill.

Si bien el inodoro obliga a una posición algo más incómoda de las piernas, esa posición es la que los médicos sugieren como más saludable para evacuar el intestino con menos esfuerzo en el esfínter y, por lo tanto, con menor riesgo de producir hemorroides.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad