El último de la década

Fecha

, Telegrama

El 2020 no es cualquier año, es uno que trae consigo el inicio de una década… no con borrón y cuenta nueva, pero sí te permitirá edificar tus próximos 10. Definitivamente no es un fin de año que debe tomarse a la ligera. Entonces, antes de que finalice la década, decidí hacer un ejercicio, del que quiero seas parte. El presente editorial lo escribí para hacer las paces y agradecer a la Airam de 27 años.

¿Qué le dirías a tu “yo” de hace una década? Enlisté 10. Aquí están:

Siento mucho cuando te dije al espejo que no eras linda, era producto de aquellos “no lindos” de corazón que me lo decían. ¡Eres hermosa! Y hoy tienes a dos personas que te lo recuerdan diariamente: tú y tu esposo. ¡Ah! Y toda una comunidad digital. Olvídate de los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad, eso cambiará. Además en otras culturas tu belleza será considerada extraordinaria, lo vivirás en tus viajes.

No “estarás lista” para ser madre cuando te toque. Sin embargo, con la llegada de Dante, experimentarás la mayor felicidad que has vivido.

Finalmente pondrás en marcha tu sueño. Tu producto dirigido a mujeres “A todas mis chicas” es una realidad. No pierdas la esperanza en ti, y tampoco en tu comunidad. ¡Ya estás lista para el 2022!

4 Aquel suceso que te cambió la vida te preparará para algo más grande, de lo que también saldrás airosa. ¡Eres una mujer muy fuerte!

5 La mejor etapa de tu vida será cuando llegues a los 30. Vivirás, crecerás y florecerá tu verdadero ser.

¿Recuerdas tu monográfico universitario sobre periodismo digital? Finalmente todo lo que aprendiste, para lo que te preparaste, tu visión, la pondrás en práctica.

7 Hablar y luchar por la mujer seguirá siendo tu norte altruista, tu motor, tu vida profesional. En algunos casos, para ser escuchada, deberás guardar silencio y actuar de otra manera. Cree en ti, cree en tus chicas, planifica la estrategia y da el salto.

Las heridas del corazón sanarán, pero como dice el cliché, realmente ya no serás la misma.

No seas tan dura contigo.

10 “Trabaja, pero no te olvides vivir”, será tu frase de batalla. La que te acompañará en una década de perfecto balance: mucho trabajo, mucho enfoque, pero también mucho gozo. ¡Lo lograste!

Ahora te toca a ti. Que esta nueva década nos siga uniendo a través de páginas y del mundo digital. Rock it girl!

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.