6 mujeres que debes conocer nominadas a los Globos de Oro 2020

Fecha

, Escena

Por Sophia Sanabria Foto Fuente externa 

J-lo

La primera vez que fue nominada a esta importante premiación fue hace 21 años por su papel en Selena como protagonista de esta película. En esta ocasión es considerada como una de las posibles ganadores en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto en una Película” por su papel en “Hustlers”.

Reese Whiterspoon

Probablemente la mayoría la conocen por su inolvidable papel en la película “Legalmente Rubia”, desde sus inicios ha interpretado distintos papeles yendo desde el drama hasta la comedia. Su versatilidad como actriz la ubica dentro de las nominadas a “Mejor Actriz en una Serie de Drama” por The morning show.

  

Christina Applegate

Toda una generación la he visto crecer y evolucionar en pantalla, desde su icónico papel en “Casado y con Hijos” hasta el presente donde protagoniza la serie “Dead To Me”, por la cual ha sido nominada como “Mejor Actriz en una Serie de Comedia”.

Helena Bonham Carter

En una que otra alfombra rojas hemos visto a esta increíble actriz llegar con sus controversiales looks acaparando toda la atención. Su nominación a los Globos de Oro 2020 es por su afamado papel como la Princesa Margarita en la serie The Crown.

 

Olivia Colman