Leyendo Ahora
#TBT las bodas del 2019

#TBT las bodas del 2019

Avatar

Por Sophia Sanabria Foto Fuente externa 

El año pronto llega a su fin y no podíamos pasar por alto todas las uniones que presenciamos en el transcurso del 2019. Para celebrarlas hemos decidido mirar atrás y recordar las bodas de este año y sus protagonistas. Let’s take a look.

  

Jhoel López & Liza Blanco

Dios de testigo

Luego de estar casados por el civil desde el 2017, el comunicador Jhoel López y Liza Blanco decidieron dar el paso de jurarse amor eterno ante Dios y contraer matrimonio religioso acompañados de sus hijas, sus familiares y sus mejores amigos. Una celebración que evocó diversión por todos lados con la música de Mark B, Lo Blanquito, Manny Cruz y La Chiquito Team Band.

Vestido Liza: Keyther Estévez

Lugar: Mauad Hotels

 

Airam Toribio & Gal Zsolt:

¿Tradición?…¿y para qué?

Impregnar nuestro sello es importante en cada actividad que vayamos a realizar en nuestras vidas, y por supuesto… el matrimonio es una de ellas. A través de redes sociales pudimos ver como en la celebración de la unión de esta pareja, las montañas y el aire romántico de Transylvania fueron el ornamento que rompió con todo lo que conocíamos como clásico en lo que a bodas se refiere.

Rodeados de amigos, familiares y su hijo Dante se dieron el “sí”.

Vestido Airam: Luis Dominguez

Atuendo Dante: Sharon Sued

Traje Gal: José Jhan

Lugar: Transylvania

Pamela Sued & Giancarlos Beras (second time)

“Sí” una y otra vez

Diez años de unión es motivo para celebrar, ¿cierto? Pamela Sued y Giancarlos Beras se dieron el “sí” una vez más ante todos sus invitados, los cuales incluían a  familiares y a amigos más cercanos con los que disfrutaron toda la noche a ritmo de buena música de Los Ilegales.

 Vestido Pam: Oriett Domenech

Alonso: Jose Jhan

Lugar: Embassy Suites by Hilton

 

 Lorenna Pierre & Jacinto Peynado

“Perfect match”

Luego de ocho años de noviazgo y ver el crecimiento de ambos a nivel profesional y personal, Lorenna y Jacinto se dieron el sí dentro de las instalaciones de Casa de Campo. Sin lugar a dudas un “highlight” de este 2019 son los hermosos paisajes que adornaron esta ceremonia.

Vestido Lorena: Oriett Domenech

Lugar: Casa de Campo

Mariella Hazoury & Manuel Carballo

“I do”

En Los Establos, Ciudad Ecuestre en Cap Cana, Mariella Hazoury y Manuel Carballo unieron sus vidas bajo matrimonio. A través de redes sociales y las fotografías de Jochy Fersobe se sintió la magia y la alegría de la pareja, además del hermoso atardecer que les  acompañó.

Vestido: Reem Acra

 

-Justin Bieber & Hailey Baldwin

 “Hasta que la muerte nos separe”

Una joven pareja que paralizó las redes sociales con las fotos de su boda donde uno de los grandes protagonistas de la celebración fue el vestido de la modelo que llevó bordado la frase “Hasta que la muerte nos separe”, diseñado por Virgil Abloh bajo la marca Off White. Este año la pareja celebró una ceremonia religiosa, luego de haber contraído matrimonio por lo civil en el 2018.

 Vestido: Off White

Ver También
the one bridal weekend

Lugar: Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur.

 

 

  • Joe Jonas & Sophie Turner

“Ahora sí”

Tras casarse como sorpresa en mayo en las Vegas, decidieron realizar una celebración oficial en la compañía de sus familias y amigos en Francia. Muchas fotos y detalles de la boda no se han compartido, la pareja ha preferido mantener su momento de unión para sí mismos. Aún así sin lugar a dudas, por redes sociales y por la internet no se puede negar el amor que ambos se demuestran.

 Lugar: Chateau de Tourreau, La Provenza, Francia.

 

-Thássia Naves & Artur Attie

“El vestido perfecto”

Uno de los colapsos de Instagram de este año es acuñado al vestido que lució la bloguera brasileña en la celebración religiosa de su boda junto a su esposo Artur Attie. Muchos definieron su vestido como el atuendo idóneo de una princesa y la catalogaron como la novia más elegante del año.

Vestido: Ralph&Russo

Lugar: Brasil

-Carlota Casiraghi & Dimitri Rassam

“En algún lugar de Francia”

Una reunión íntima y especial fue la boda de esta pareja junto a su familia en Francia. A los invitados les fue solicitado total discreción sobre la celebración, la cual tuvo una ambientación bohemia, desde el vestido y traje de los novios y la decoración que los acompañaba.

 Lugar: Saint-Rémy, La Provenza, Francia

Vestido: Jean Baptiste Valli

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad