Leyendo Ahora
Es 22 años menor

Es 22 años menor

Avatar

¡Hola doctora! La felicito por esta columna, es de mucha ayuda. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cree usted que hago mal enamorándome de un chico 22 años menor que yo? Aconséjeme por favor. Tengo 42 y él solo 20 años, pero es un chico súper que me demuestra cuánto le gusto. Tengo un cargo de conciencia horrible porque ya he tenido relaciones sexuales con él y han sido increíbles! Anónimo

 Querida: No estoy en contra de las diferencias de edad, pero cuando hablamos de un joven de 20 años estás hablando de un chico que no creo que pueda ofrecerte la relación que estás buscando. La vida amorosa es más que palabritas lindas, buen sexo y salidas a pasear.

Creo que con 40 años deberías tenerlo más claro que él, que recién inicia su vida amorosa. Plantéate qué buscas con alguien de esa edad y verás que no necesitarás la aprobación mía para entender que eso no durará mucho tiempo, y no me refiero a los efectos de los años en la piel, me refiero más al tema de qué cosas tendrán en común que sostenga su unión a través del tiempo.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad