Leyendo Ahora
Zoë Kravitz es la nueva Catwoman

Zoë Kravitz es la nueva Catwoman

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa 

Zoë Kravitz es la actriz elegida para ponerse el famoso traje de Gatúbela en la nueva película The Batman en la que está trabajando DC Comics, que  será protagonizada por el actor inglés, Robert Pattinson. La perturbada Selina Kyle, interés amoroso de Bruce Wayne y villana felina de noche, es un personaje tan emblemático como el del propio hombre murciélago que en versiones anteriores han interpretado otras actrices como Julie Newman, Lee Meriwether, Eartha Kit y Michelle Pfeiffer, en la querida película de Tim Burton, Batman Returns en 1992.

Kravitz será la quinta actriz que encarne a Catwoman en la gran pantalla después de Lee Meriweather, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.  La hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, se convierte de esta manera en la tercera actriz de color en interpretar a Catwoman, siguiendo los pasos de otras actrices como Eartha Kit que interpretó a la famosa villana en la serie de Batman en los años 60 y de Halle Berry quien le dio vida en la película dedicada a Gatúbela en 2004. Se espera que The Batman, dirigida por Matt Reeves, llegue a las pantallas alrededor del mundo el 25 de junio de 2021.

Datos curiosos sobre Gatúbela

Ver También
  1. Halle Berry terminó  interpretando a Catwoman, pero ella no era la elección original. Al principio, Michelle Pfeiffer, quien interpretó al personaje en el exitoso Batman Returns de 1992, iba a repetir el papel en un spin-off, también dirigido por Tim Burton. El cineasta terminó teniendo problemas con el proyecto, y finalmente decidió pasar a otras cosas. Mientras tanto, Pfeiffer quería pasar menos tiempo actuando para centrarse en la crianza de los hijos.
  2. Halle Berry era muy popular durante más de una década antes de firmar con Catwoman. Cuando llegó la oferta de interpretar a Catwoman, la actriz usó su nuevo poder estelar para comandar un cheque de pago que, según los informes, fue de US$12.5 millones. En la época se convirtió en la cifra más alta pagada a una actriz afroamericana.
  3. Cuando se fue para comenzar la producción en Vancouver, Berry estaba experimentando serios problemas matrimoniales. Había estado casada con Eric Benet, un popular cantante de R&B, durante unos tres años. En una entrevista televisiva con Oprah Winfrey, la actriz reveló que Benet la engañó repetidamente durante toda su relación. Justo antes de comenzar a filmar en Catwoman, ya había tenido suficiente, solicitando una separación legal.
  4. La actriz Anne Hathaway que interpretó a Catwoman en el 2012, es irónicamente alérgica a los gatos.
  5. Zoë Kravitz es la tercera actriz afroamericana en interpretar a Gatúbela.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad