Leyendo Ahora
La Grandeza Dominicano

La Grandeza Dominicano

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

La República Dominicana es conocida a nivel mundial como un país de gente amistosa y hospitalaria. La idiosincrasia del dominicano se define por la rapidez con la que hablan, su forma de bailar y en sus cálidos y afectuosos abrazos. Esto, unido a su particular forma de vivir y hacer las cosas, hace que realmente cambien el juego.

Es por esto que Buchanan’s whisky ha querido hacerles un homenaje y celebrar la Grandeza Dominicano el Dominican way of doingya que todo lo que pasa por manos dominicanas se hace aún más grande. Ejemplo de ello es que en cualquier disciplina propia o extranjera, como la música, deporte, gastronomía o moda, los dominicanos hacen su propia versión y demuestran grandeza!

Para traer este homenaje a la vida, Buchanan’s identificó a varias figuras del ámbito de la comunicación, entretenimiento, moda y turismo, quienes representan la autenticidad dominicana y están cambiando el juego, con la finalidad de invitar al pueblo a celebrar lo que los hace únicos y grandes. Dentro de estos talentos se encuentran la comunicadora, productora y actriz Nashla Bogaert, la cantautora Techy Fatule, el reconocido vocalista de la agrupación Ilegales, Vladimir Dotel, el humorista y comunicador Jochy Santos junto a los influenciadores José E. Castillo mejor conocido como Aquaman (promotor del turismo interno) y Juaris Moreno alias La Bloguel, fashionista al estilo dominicano.

La marca reclutó a la reconocida publicista Gaby Castellanos para trabajar en conjunto el concepto y estrategia para que Buchanan’s celebre la #grandezadominicana.

Ver También
Nacional Kids

“El concepto que creamos es un homenaje a lo que significa ser dominicano. Sé que el día a día a veces les hace olvidar lo maravillosos que son, y por eso, esta campaña es un recordatorio y una celebración a ellos, a los que cada día nos abren las puertas, nos entregan su cariño”, explicó Castellanos cuando se refirió al tema.

Tú también puedes ser parte y unirte al movimiento de esta gran celebración usando #GrandezaDominicana. Para más información visita las redes @Buchanansrd.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad