Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora

Espera este viernes en Pandora

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Para despedir el verano, y darle la bienvenida a los últimos meses del año, los cuales pasan volando, les traemos un contenido de interés para todos en la casa, con el foco principal en el crecimiento personal y la inteligencia emocional.

Pandorama

Conversamos con la directora general de Multiplicity, Natalia Batista sobre la visión que deben tener las empresas hoy día respecto a sus empleados y cómo el sector laboral ha evolucionado velozmente, considerando un reto manejar los problemas de choques generacionales entre distintas generaciones.

También contamos con la comunicadora y animadora Liza Blanco, quien nos contó detalles sobre el porqué el 2019 ha sido uno de sus años más intensos, enriquecedores, retadores y de gratitud.

Shopping

Aprovecha que ya casi se está acabando el verano para hacer tus últimas compritas de playa.

Relájate y coopera, se trata de algunas opciones que te ayudarán a botar el golpe.

Cuerpo y alma

Las formas de pago no están exentas de la revolución tecnológica en la que vivimos hoy en día, por esto decidimos investigar sobre el sistema de pago personalizado, usualmente compuesto por aplicaciones móviles.

Los padres tienen una tarea, o mejor dicho materia (porque es un trabajo constante en casa, y se trata de predicar y enseñarle a sus hijos sobre la inteligencia emocional, como desarrollarla y aplicarla para su bienestar.

Cocina

Tres recetas de la mano de Sagrario Matos para crear meriendas divertidas en este nuevo año escolar.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad