Leyendo Ahora
Men We Love César Pichardo

Men We Love César Pichardo

Avatar

Texto Leandro A. Sánchez Ilustraciones Gustavo Delance  @thegooshiworld

Ser constantes en el tiempo es lo que nos ha definido como medio líder de la mujer dominicana, a pesar de las turbulencias en el camino, que son menos que nuestras alegrías y metas cumplidas. Así como las que llenan de orgullo a nuestra selección Men We Love 2019, que en esta oportunidad trae consigo un matiz distinto, pues nos dimos la tarea de ilustrar a cada uno  de los chicos para destacar, como siempre, sus cualidades y logros más importantes.

 

César Pichardo /28 años /Emprendedor

Es co-fundador de Founders Night, plataforma que busca fomentar el emprendimiento y desarrollo a través de historias de profesionales y emprendedores referentes de los distintos sectores de nuestra economía. Y también de Digital Marketing, agencia digital y creativa que tiene como misión agregar valor a las marcas, con miras a sobresalir en un mercado altamente competitivo.

César es una persona que sigue creciendo y desarrollándose en búsqueda de su mejor versión. “Auténtico, aterrizado, pero con grandes sueños y la intención de dejar un granito de arena tras su paso por este mundo”, así se describe.

Sus planes al momento son seguir desarrollando sus proyectos e internacionalizarlos, y ser un referente profesional en el país, pues entiende que hay que trabajar cada día para mejorar nuestra versión actual.

Ver También
j noa

“La mujer nos nutre con su capacidad de hacer varias cosas a la vez, en la mayoría de los casos, pensando siempre en los demás”.

Síguelo: @cesarpibe

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad