Men We Love: Andrés Castillo

Fecha

, Entrevistas

Texto Leandro A. Sánchez Ilustraciones Gustavo Delance  @thegooshiworld

Ser constantes en el tiempo es lo que nos ha definido como medio líder de la mujer dominicana, a pesar de las turbulencias en el camino, que son menos que nuestras alegrías y metas cumplidas. Así como las que llenan de orgullo a nuestra selección Men We Love 2019, que en esta oportunidad trae consigo un matiz distinto, pues nos dimos la tarea de ilustrar a cada uno  de los chicos para destacar, como siempre, sus cualidades y logros más importantes.

Andrés Castillo31 años / Actor

Es uno de los nuevos rostros del cine dominicano. Su primer filme como protagonista, Ain’t fácil, dirigido por Juan Basanta, se proyectará a finales de 2019. Esta producción, como él mismo afirma, lo llena de satisfacción, pues le ha brindado la oportunidad de demostrar su rango actoral, sea comedia, acción o drama. Además, próximamente estará filmando las películas La otra lucha, dirigida por Hans García, Solteras indisponibles y Scammers. Este perseverante, apasionado y testamento de lo que se puede lograr cuando la pasión es tan grande que no existe la palabra “rendirse”, es creador del podcast de comedia “Lenguas calvas”, junto al también actor Christian Álvarez.

Para Andrés, la familia representa protección y amor incondicional, “es la estructura que nos mantiene positivos en cara al fracaso, y centrados y humildes frente al éxito”.

“La mujer es la versión de lo que podemos llegar a ser con un poco más de valentía y compasión”.

Síguelo: @elandrescastillo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.