Leyendo Ahora
#MartesdeTendencias Looks de verano inspirado en las divas de los 60s

#MartesdeTendencias Looks de verano inspirado en las divas de los 60s

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa 

La maravillosa moda de los años 60 englobaba todo lo que era glamour y extravaganza. Los sesenta estuvieron repletos de rock, activismo por la paz, movimientos feministas, minifaldas y mucho, mucho color. En este artículo te daremos algunos consejos y looks inspirados en las divas de los años 60. Prepárate para montarte en una máquina del tiempo y conocer todo el glamour de los años 60. ¡Recuerda que todo vuelve a estar de moda!

 

Ver También
Farrah Fawcett protagonizó una de las imágenes más icónicas en un skateboard con sus Nike Cortez. (las Cortez son los tenis más codiciados del momento).
A Brigitte Bardot le debe su nombre el escote que deja los hombros al descubierto. Este sigue siendo tendencia verano tras verano e inunda las colecciones de grandes firmas y cadenas low cost por el look romántico y femenino que aporta.
Jane Fonda, lucía un pañuelo en la cabeza como las que proponen las grandes firmas de moda en sus últimas colecciones. El escote lateral del vestido también es una de las tendencias del momento.
Este look de Audrey Hepburn es ideal para este verano. Un top de cuadros, falda midi y sombrero. Tres prendas que podemos encontrar en cualquier tienda para copiarle el look a esta diva de los 60.
Las argollas doradas nunca pasarán de moda. Las últimas temporadas han vuelto con fuerza en un tamaño mediano para recordarnos que son tan atemporales como este look de Catherine Deneuve.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad