#TKICOLORCHALLENGE2019 El reto que ha traído color a las redes sociales

Fecha

, Redes Sociales

Por Nohely Abad Foto Fuente externa 

Llegó la semana más colorida a Instagram. En el 2017, Nathalia Medina de The Key Item decidió iniciar retos creativos a través de las redes sociales para despertar la curiosidad y estimular la creatividad. Cientos de personas se han unido bajo un solo #hashtag y su comunidad ha crecido de forma maravillosa. El año pasado participaron y se registraron +15,000 fotos dentro del hashtag.

Nathalia en su blog explica que no tienes que ser un experto con la fotografía o diseño, este reto es para ti mismo así puedes ejercitar la mente y salir de la rutina.  También dice que si tienes una marca, puede ser una idea interesante de presentar tus productos o presentar tus servicios de una forma más creativa.

La temática es la siguiente: cada día tiene un color distinto y las publicaciones puede ser formato: fotos, video, boomerang, stopmotion, ilustración, animación digital, lettering y mínimo el 75% de la publicación debe tener el color del día presente. Nathalia incentiva a sus seguidores a entrar al hashtag a dar “likes” y comentarios para compartir con la comunidad.

Muchos bloggers e influencers se han unido al challenge a mostrar su lado más colorido esta semana.

Juan Luis Minaya

Jannel Castillo

Jeiniris Castillo

Cristina Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.