Leyendo Ahora
La 8va edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York

La 8va edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNCY), anuncia su octava edición la cual se realizará del 23 al 28 de Julio en la ciudad de Manhattan, Nueva York. El festival se inaugurará con la exhibición de la multi premiada película “Lo que siento por ti” del director Raúl Camilo. La noche de gala apertura tendrá lugar en martes 23 de julio en el majestuoso United Palace.

El filme que da inicio al festival, muestra relatos basado en hechos de la vida real, la cual teje tres historias de familias muy diferentes entre si, pero que están unidas por un factor común, la presencia de hijos con condiciones especiales. El director y escritor de esta gran película Raúl Camilo, el actor principal Félix German, el actor Josué Guerrero y su productor ejecutivo Luis Arambilet, estarán presentes para un coloquio de preguntas y respuestas con los medios de comunicación y público en general que se de cita en la apertura.

“Lo que siento por ti” es una historia del amor, familiar, humano, sensible, llena de emociones.  Estamos seguro que se ganará el corazón del público del DFFNYC” dijo el fundador y director del festival, el señor Armando Guareño.

La misión del Festival de Cine Dominicano en Nueva York es promover una nueva generación de cineastas dominicanos conjuntamente con los ya establecidos. DFFNYC se esfuerza en fortalecer la vital relación económica, social y cultural de República Dominicana con los Estados Unidos. Su objetivo es informar al público de la ciudad de Nueva York sobre el cine dominicano y su relación con la historia, la política y la vida social de este país, mediante un enfoque estético.  La presentación mostrará una amplia creación artística de la diversa población en la ciudad incluyendo una amplia proporción de latinos provenientes de otros 21 países amante del cine. 

Sobre “Lo que siento por ti”

La película también cuenta las participaciones de los reconocidos actores Frank Perozo, Nashla Bogaer, Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López, Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, entre otros.
 

Los boletos de la noche de apertura ya están disponibles y oscilan entre $30 hasta $130 dólares. Para mayor información, visite la pagina web www.dominicanfilmfestival.comwww.eventbrite.com@dffnycoffcial

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad