Leyendo Ahora
Cómo maquillarse en tiempos calurosos ft. Modaindigena

Cómo maquillarse en tiempos calurosos ft. Modaindigena

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa  

El verano 2019 promete mucho calor, pero esto no nos debe de impedir maquillarnos y arreglarnos para diferentes ocasiones sin derretirnos. En esta ocasión, Laura P. Martinez de Moda Indigena, nos da 5 tips para maquillarnos en tiempos calurosos.

  1. Opta por un maquillaje sencillo y fresco. No recargues tu cara de productos. En estos casos de calor intenso menos es más y créeme que tu piel te lo agradecerá. Un maquillaje natural es el que más va a disimular que te estás derritiendo.

  1. Los colores nudes y tierras serán tus aliados. Aléjate de los delineadores negros y los labiales oscuros. Durante el día es posible que estos comiencen a moverse y por lo tanto terminen regados en tu rostro. En caso de que quieras utilizarlos, busca opciones waterproof.

Ver También
piel
  1. Utiliza fórmulas ligeras. Evita esos productos que se sienten pesados en la piel. Busca bases, correctores y polvos que permitan que tu piel respire pero que al mismo tiempo sean de larga duración. Recuerda que cuando te maquillas vas formando capas de producto y mientras más fina sea esa capa mejor. Los productos de larga duración están diseñados para permanecer por más tiempo en tu piel.

  1. Sella el maquillaje. Una vez termines de maquillarte, sella con un spray fijador. Esto unificará las texturas de los productos que te has aplicado y prolongará la duración del mismo. Puedes incluso buscar opciones de spray fijador matificantes.

  1. Refresca durante el día. Las aguas termales y/o face mists serán tus aliadas durante el día. Te ayudarán a hidratar la piel y a conservar la frescura de tu maquillaje

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad