Leyendo Ahora
AFA llega al Palacio de Bellas Artes con un mundo mágico

AFA llega al Palacio de Bellas Artes con un mundo mágico

Leandro Sanchez

Como ya es tradición, la Academia de Formación Artística de Amaury Sánchez, AFA, nos presenta un hermoso montaje.

Este 2019 bajo el título “En el Bosque”, donde los alumnos demostrarán lo aprendido durante el período de clases que finaliza este mes junio. Los  días 7, 8 y 9 de junio, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, protagonizarán un espectáculo con diferentes historias y personajes para el disfrute de toda la familia.

“Este intenso trabajo se da gracias a nuestro dedicado y responsable equipo de profesores de basta experiencia, como María Emilia García, Pablo Pérez y Natalie Borsos, en la parte coreográfica. Johanna González, Indiana Brito y Josue Guerrero, en lo teatral. Y Paola Prado, Alejandro Guerrero, Richard Muñoz y Stacey Salcedo, quienes de una manera integral enseñan las disciplinas del canto, la actuación y expresión corporal”, señala su director, Amaury Sánchez.

 

Sobre AFA. Es la primera academia de arte de nuestro país que imparte las disciplinas de canto, teatro, expresión corporal (danza), ballet y jazz, con profesores graduados en sus respectivas áreas. Está ubicada en la C/ El Vergel No. 85, esq. César Dargan, en El Vergel. Síguelos en Instagram como @afaacademia.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad