Leyendo Ahora
El nuevo IT place en Nueva York: The Vessel

El nuevo IT place en Nueva York: The Vessel

Avatar

Por Nohely Abad Foto Fuente externa

De primera mano te traemos el nuevo must de tu lista de lugares por visitar en tu próximo viaje a Nueva York: The Vessel. Pues, si pensabas que en la ciudad que no duerme ya estaba todo hecho y no quedaba espacio para un edificio más, sorpresa… la ciudad acaba de inaugurar Hudson Yards, un barrio entero que ha llenado (y llenará, ya que sigue en construcción) la zona de edificios de lujo, tiendas, restaurantes y arte público.

The Vessel es una escultura en forma de escalera concebida por el diseñador inglés Thomas Heatherwick y su estudio. Se encuentra entre las calles 30 y 34 y las avenidas 10 y 11, en el corazón de Hudson Yards, el nuevo barrio de Manhattan. The Vessel está formada por 15 pisos con 154 escaleras conectadas entre sí que ascienden sin descanso en forma de zigzag. En el camino, encontrarás 80 plataformas de observación donde reponer fuerzas. Aquí algunos datos que necesitas saber antes de visitar el nuevo IT place en Nueva York.

Ver También
San Valentín
  • La entrada es gratis. Hay dos formas de conseguir los tickets.1) Tienes que reservar entrada en la web de Hudson Yards con 2 semanas de antelación como máximo. Por ejemplo, el 1 de Mayo sacan las entradas para el 15 de Mayo, y así sucesivamente. 2) Tienen tickets para ese mismo día (same-day tickets), y los disponen desde las 8 de la mañana.
  • Mentalízate de que vas a subir los 15 pisos tu solita/o. El ascensor es solo para personas con movilidad reducida. Mírale el lado positivo, una forma de hacer ejercicio sin ir al gimnasio.
  • Todas las escaleras llevan a la cima, el atractivo de The Vessel es que cada visitante construye su propia ruta y contempla la escultura desde distintos ángulos y perspectivas. Cada cierto tiempo, encontrarás plataformas de observación para pararte a contemplar el exterior o el interior y para darle un descanso a tus piernas.
  • Más altura, mayor impresión… Una de las cosas más impresionante de la escultura se encuentra en el interior. Mientras vas ganando altura, la imagen del laberinto de escaleras se convierte más interesante.

Si estas planeando tu viaje a Nueva York y te gusta la arquitectura y los lugares innovadores este es un lugar súper recomendado. Ve solo, ve acompañado, pero ve, tendrás un momento agradable en el que podrás apreciar el arte, con el plus de un excelente cardio.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad