Leyendo Ahora
#FBF Mamá de tv

#FBF Mamá de tv

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Ya que hoy es viernes, inicio de fin de semana, primeros días de descanso del mes de las madres, hicimos un flash back friday para recordar algunas de las mamás que marcaron un hito en la televisión, por ser excelentes mamás, por sus ocurrencias y personalidades. Son series clásicas, ideales para ver con la protagonista de este mes, mamá.

“Kitty” Forman (That’s 70 show). Conocida como la mamá de Eric en el programa de Fox. El personaje fue intepretado por la actriz Debra Jo Rupp. 

 

 

 

 

 

 

Morticia A. Addams (La familia Addams). La familia más espelusnante y divertida de la televisión. Este personaje fue creado por el dibujante Charles Addams como madre de Pugsley Addams y Wednesday Addams.

 

 

 

 

 

 

“Marge” Bouvier Simpson (Los Simpson). Los amas o los odias, esta familia ha superado la prueba del tiempo, y como no hacerlo con un personaje como Marge, madre de Bart, Lisa y Maggie y esposa del famoso Homero Simpson.

 

 

 

 

 

 

Vilma Picapiedra (Los picapiedras). Este inusual personaje, desarrollado en la era de piedra tiene las características de la típica esposa y madre de los años sesenta. Vilma es madre de la pequeña Pebbles Picapiedra.  

 

 

 

 

 

 

“Peggy” Bundy (Married with children). ¨Casada con hijos¨, el nombre de la serie lo resume bastante bien. La vida de esta mujer se centra en su hogar, su esposo Al e hijos Kelly and Bud.

 

 

 

 

Ver También
Eva Mendes y Ryan Gosling

 

 

Lorelai Gilmore (Gilmore Girl). Una de las especiales de este listado, por su carácter luchador de madre joven soltera que logró salir adelante con su hija Rory en un pequeño pueblo llamado Stars Hollow.

 

 

 

 

 

 

Gloria Prichette (Modern Family). Esta colombiana nos robó el corazón con su cariño y ocurrencias. Sofia Vergara encarna la esposa de Jay  y madre de Manny en Modern Family.

 

 

Christy J. Plunkett (Mom). Ejemplo de superación, inocencia y valor, son algunas de las cosas que nos encantan de la mama de Violet y Roscoe.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad