Leyendo Ahora
15 artículos de verano para añadir a tu clóset

15 artículos de verano para añadir a tu clóset

Sophia Sanabria

La transición al verano tal vez no les parezca “gran cosa” viviendo en un país donde estamos expuestos a las altas temperaturas todo el año. Pero hablemos en serio, el verano no es solo una estación, es un “state of mind”. Y definitivamente estoy en ello, y con ojos bien abiertos he capturado 15 artículos esenciales de la temporada a través de las redes sociales de los imperdibles de este verano en tu armario y que por suerte, también podremos usar el resto del año. 

Artículos de verano

  1. Friulanes. Un diseño puramente italiano, perfecto para caminar y añadir color a tu atuendo. Su construcción consta de la tela que cubre el pie y de una suela hecha de goma de bicicleta. ¡Sostenibles y súper cómodas! En el perfil de @vicmontanari podrás encontrar formas de estilizarlas.

  1. Bolsa canasta. Olviden limitar estos bolsos artesanales a la playa, son también el perfecto complemento para la ciudad. En Parfois hay una selección diversa en estilos, aquí descúbrelas.

  1. Sandalias de cuerdas. Extra comodidad y frescura para agregar a piezas que ya están en tu clóset.
@vicmontanari

  1. Ballerinas. Una silueta muy versátil, dependiendo de sus materiales o detalles puede cambiar la ocasión. Sin duda este verano, no podrás ignorarlas.

  1. Lentes de color. Un detalle de coolness es la receta perfecta. Esta marca es una de las favoritas y n este momento tienen un 2×1. De nada. (@meller)

  1. Alpargatas. Un clásico que cada verano recibe nuevos estilos en tendencia. Este año apuesta por estampados o en croché. En Santo Domingo puedes encontrar las clásicas Castañer y una propuesta local artesanal, La Alpargatería.

  1. Bermudas. Los “shorts” de este verano son las bermudas en distintas versiones (de lino, de corte sastre o en denim).
  1. Franelas. ¡Sorpresa! Las hemos visto desde hace un tiempo y el verano refuerza su aparición. Dales una oportunidad y eleva su simplicidad con el resto del outfit.  (@carodaur)

Ver También
rebajas de enero
  1. Gafas oversized. Las marcas se han hecho cargo de traerlas al juego. Aún cuando los lentes de sol son una pieza muy particular, arriésgate a darle la oportunidad. Estas eclécticas y maxi siluetas son de la colaboración de Mango con Simon Miller. 

  1. Piezas en lino. Simplemente la tela indiscutible del verano, pues su frescura la hace la aliada perfecta.
  1. Estampados coloridos. Es bien sabido que el verano es el momento ideal para dar rienda suelta al color. Úsalo en vestidos y en conjuntos. Una de mis marcas favoritas para añadir a tu clóset o buscar inspiración es La Double J, sin duda es una marca que te hará sonreír. Encuéntralos en instagram como: @ladoublej.
  1. Vestidos con volantes. Un clásico y con toda razón. Es la base para cualquier look exitoso, desde que vi esta opción, me enamoré.
@vellare

  1. Pañuelos. La definición de versatilidad en una pieza, colorido y con tu estampado preferido. Usalo para tus bolsos, en el cabello, en el cuello o hasta de pulsera. 
Pinterest

  1. Crochet. Esta técnica grita ¡calor y gozo! Si bien los accesorios han sido una gran apuesta como los sombreros y los bolsos. Las piezas de ropa son también una gran opción.

  1. Tenis Adidas. La marca de tenis de este año radica en Adidas, en dos modelos: Los clásicos Samba y los llamativos Gazelle. 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad