Leyendo Ahora
L´Oréal Professionnel celebra su 110 aniversario

L´Oréal Professionnel celebra su 110 aniversario

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

L´Oréal Professionnel celebró su 110 aniversario en un magno evento realizado en la ciudad de París, Francia en el que reunió a más de 2,000 artistas del cabello y celebridades de renombre internacional. La actividad se realizó en el Carrousel du Louvre, uno de los lugares más emblemáticos de la mencionada ciudad.

¨La French, Art of Hair Coloring¨ es el nombre del espectáculo que se presentó y el mismo incluyó presentaciones musicales, un desfile, demostraciones en vivo de coloración, así como la presentación de las últimas innovaciones de la marca.

Más de 40 países participaron en este encuentro, entre los que se encontraba la República Dominicana, representada en la experta en belleza y fundadora de los centros Beia, Arleny Lantigua, la comunicadora María Alejandra Guzmán y la Gerente de L´Oreal Professionnel en República Dominicana, Melissa Bisonó.

El desfile estuvo protagonizado por 42 modelos internacionales entre las que se cuenta Anna Cleveland, Debrah Show y Georgina Grenville, estilizadas por los gurú artistas del cabello Odile Gilbert, John Nollet, Adir Abergel, Anh Co Tran, Khun Gong y Godhands Joe.

Los invitados pudieron conocer los productos icónicos de L´Oréal Professionnel desde sus inicios hasta la actualidad con su más reciente propuesta de producto denominada Majirel Glow y la aplicación tecnológica de belleza Style My Hair Pro diseñada para transformar la experiencia de consulta para coloración del cabello.

Esta aplicación permite que la decisión de cambiar el color de cabello sea una vivencia personalizada y moderna. Esta ya esta siendo utilizada por 20,000 peluqueros en salones de belleza.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad