Leyendo Ahora
Las últimas tendencias de moda nupcial, resort y lencería

Las últimas tendencias de moda nupcial, resort y lencería

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El evento marca-país de la industria de las bodas y los eventos, RD Bridal Week, está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, el árbol del jardín del Embajador a Royal Hideaway hotel se convertirá en una gran pasarela para recibir las propuestas de moda nupcial y resort de los más destacados diseñadores y casa de novias.

La jornada inicia este viernes 15 con las propuestas del invitado especial, el afamado diseñador internacional Naeem Khan, quien por primera vez fuera de Estados Unidos presentará su colección Bridal, el cual viajará acompañado de su equipo de especialistas para ofrecer un showroom a las novias dominicanas, organizado por la prestigiosa boutique Il Prato. El diseñador de moda masculina José Jhan presentará la colección “A Simple Life” de Black Tie JJ introduciendo al mercado dominicano su primera propuesta de zapatos formal #JogHandmadeByJoseJhan para grandes galas y bodas.

El calendario de desfiles continúa en su noche inaugural el viernes a las 9:00 de la noche con la colección de la diseñadora Michelle Reynoso, luego de la apertura del pabellón de expositores, plato fuerte de la feria.

El sábado 16 a las 5:30 de la tarde, la diseñadora e ilustradora de moda Diana Gissel presentará su colección junto a la marca de lencería Fancy Sinner, mostrará “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado”. La nueva propuesta está pensada especialmente para las novias, nace de este famoso dicho, por lo cual la colección lleva el nombre de “Something Blue”, o su significado en español, “Algo Azul”. Con encajes florales y románticos, y trasparencias de seda, cuenta con una gama de blancos, cremas, champán y degradaciones de azules, que juegan en combinaciones de fibras y aplicaciones.

A las 7:30 de la noche, la reconocida diseñadora Giannina Azar presentará 20 salidas entre novias, damas y madrinas, en tonos pasteles que abarcan una gama que va desde el lila, rosa té y morado claro, todos trabajados en tul, organza, gazar de seda, transparencias y encajes, entre otros, para novias atrevidas y vanguardistas. Además, incluirá espectaculares ramos de novias hechos en cristales.

Ver También

Mientras que Leonardo Fifth Avenue presenta las tendencias para los caballeros en este día tan especial.

El domingo 17 a las 4:30 de la tarde Melkis Díaz Bridal Boutique cerrará la pasarela del RD Bridal Week 2019, con sus hermosos diseños dirigidos a las novias, caballeros, quinceañeras y cortejo nupcial.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad