Leyendo Ahora
Semana Santa a lo Bonelly

Semana Santa a lo Bonelly

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Sully Bonelly vuelve a engalanar nuestro closet con su propuesta de trajes de baño que llegan justo para una de las mejores épocas del año, en la que estos son la pieza principal, Semana Santa.

En esta ocasión la colección cuenta con estampados geométricos, cubistas, deco y modernista, con una paleta de colores en la que predominan el rojo, naranja, azul y rosado, sin dejar de lado, el clásico y atemporal blanco y negro.

“Esta nueva propuesta de Sully Bonnelly para Semana Santa consiste en una colección de trajes de baño para la mujer, con un colorido llamativo y muy atractivo, inspirada en la arquitectura y colores de Luis Barragán y las pinturas de Mark Rothko, con un look que evoca la “Época Art Deco”, explicó Cristina Cuadra, Vicepresidente Textil de Centro Cuesta Nacional (CCN).

La colección consta de cuatro tops y cuatro bottoms en liso y estampados para lograr distintas combinaciones. También posee una amplia variedad de trajes de baños enteros, los must de la temporada, nueve siluetas para distintos tipos de cuerpos.

Ver También
usher half time show

Estos modelos son combinables entre sí, ya que cada pieza se vende de manera independiente con múltiples opciones para combinar.

Esta nueva propuesta de ropa de playa, estará disponible en todas las tiendas Jumbo: Romana, Megacentro, San Pedro de Macorís, Luperón, Agora, Puerto Plata, Bávaro y San Isidro.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad