Leyendo Ahora
“Los Vecinos de Arriba” , tres razones para verla en pareja

“Los Vecinos de Arriba” , tres razones para verla en pareja

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Luís José Germán evidencia ser uno de los artistas dominicanos más completos del país, pues no se ha limitado cumpliendo un rol como actor, comunicador, maestro de ceremonias, “stand up comedy” o humorista, sino que ha sabido expandirse en otras áreas como la producción teatral.

Es por ello que ahora junto a su esposa Lourdes Rocha se embarcó en producir “Los Vecinos de Arriba”, que llega a Bellas Artes a partir del 14 de febrero con las actuaciones del propio Luis José, Nashla Bogaert, Pamela Sued y José Guillermo Cortinez, bajo la dirección del laureado Manuel Chapuseaux.

Germán explicó durante la rueda de prensa en la que presentó al elenco, que esta obra que ha sido vista por más de 180 mil espectadores en Españes resulta atractiva por tratar temas del matrimonio de una forma inteligente y jocosa.

Tres razones para verla en pareja: 

  1. Aborda temas conyugales a través de reflexiones sobre la vida en pareja y la sexualidad.
  2. El contenido resulta divertido y confrontador, pues pone de manifiesto de forma hilarante las dificultades de la convivencia, el sexo, el amor y las apariencias.
  3. La obra está escrita con un texto fresco y ágil por Cesc Gay.

“Los Vecinos de Arriba” estará en cartelera del 14 al 17, y luego del 21 al 24 de febrero. Pueden adquirir sus boletas en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad