Leyendo Ahora
Reebok x Victoria Beckham

Reebok x Victoria Beckham

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Las horas no nos alcanzan para estar yendo a la casa a cambiarnos cada vez que vamos a estar en un ambiente distinto, y es por esto que la diseñadora de moda Victoria Beckham creó una colección para Reebok para la primavera de 2019.

Las piezas se caracterizan por la funcionalidad a la hora de ejercitarse, como por la versatilidad pues los diseños se adaptan tanto al gimnasio como a cualquier escenario de la vida cotidiana en la que priman las diligencias y el trabajo.

La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 19, cuenta con algunas piezas unisex, siendo la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta innovadora asociación, creada bajo la ambición común de ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco, unificadas bajo un único concepto de diseño, sencillo y moderno a la vez.

Inspirada directamente en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección Reebok x Victoria Beckham combina el despreocupado espíritu californiano con la más refinada confección británica. El resultado es una colección de prendas esenciales de alto rendimiento y de estilo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo.

Ver También

“Cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio”, comentó Beckham.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad