Leyendo Ahora
Vamos a establecer un nuevo récord

Vamos a establecer un nuevo récord

Avatar
Carta editorial: Marzo 2022

Si eres fanática de las redes sociales como yo, quizá fuiste una de las casi 50 millones de personas que le dieron “me gusta” a la única foto de la cuenta de Instagram @World_Record_Egg, que por cierto, ya tiene 7.4 millones de seguidores y además es el post más popular en la historia del internet. No se trató de la imagen de una mujer con poca ropa, la de un animalito o la de un bebé (las fotos que hoy en día generan más likes), era un simple huevo, sí, un huevo. Pero no uno cualquiera, sino uno con una misión: destronar a una de las chicas del clan Kardashian, Kylie Jenner, quien hasta el momento ostentaba el título de la foto con más “me gusta” (18 millones) de la popular plataforma social. Era un simple mensaje: “Vamos a establecer un récord mundial juntos y tener el post con más likes de Instagram”. Y bueno, juntos lo logramos.

Alguien me preguntó, ¿pero cuál es el fin de esto?

Analizando un poco pienso que muchos le dieron “me gusta” porque se trataba de una moda y no querían quedarse fuera, otros porque realmente les gustaba la idea de ser parte de establecer un récord; algunos, como yo (sí, yo también le di like), lo hicieron sólo por pura diversión. Y es que a veces debemos olvidarnos de que hay un fin detrás de algo. Claro, ayudar es bueno, lograr un resultado de excelencia después de una acción, también; así como lo es obtener algún tipo de reconocimiento, pero nada se siente tan bien como sencillamente divertirse.

Entonces, vamos en este 2019  a establecer un nuevo récord: colocar junto a tus metas del año una casilla que te invite a divertirte sólo porque sí. Como dice un dicho, no hay mayor satisfacción que el deber cumplido, si te tomas momentitos para “jugar” en el camino. Ok, la última parte la agregué yo, pero bueno, entienden mi punto. Que este sea un año que te permita contar muchas bendiciones y metas cumplidas, pero sobre todo de mucho gozo porque sí, esa, además de los resultados que logramos cuando nos unimos, es para mí la gran lección detrás un simple y básico huevo.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad