Leyendo Ahora
Mundo Inflables de Reyes en Megacentro

Mundo Inflables de Reyes en Megacentro

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Por tercer año consecutivo, luego de dos exitosas entregas con la participación de ciento de familias,  Megacentro recibirá  el Día de los Reyes Magos con “El Mundo Inflable de Reyes”.  16 atracciones localizadas en la Plazoleta del Sol del centro comercial que funcionarán el sábado 5 y domingo 6 en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Todos los visitantes de la plaza comercial tendrán acceso a esta área completamente gratis  como un regalo de Megacentro para que toda la familia pueda disfrutar durante una de las festividades y tradiciones más emblemática de la navidad dominicana.

“Los niños podrán disfrutar de atracciones como el Castillo de la Princesas, paredes de escalar, tirolina o “ZipLine”, piscina de botes, pista de carritos, carrera de obstáculos y Para los niños más pequeñitos, tendremos un área de “play ground” con 14 atracciones entre ellas caballos balancines, cocina, oruga, muñecos inflables entre otros”, indicó Katherinne Sánchez, coordinadora de Mercadeo de Megacentro.

Para disfrutar de estas atracciones los menores de edad deben estar acompañados de sus padres y supervisados por un adulto en todo momento.

Ver También

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad