Leyendo Ahora
Redefiniendo los estilos de vida

Redefiniendo los estilos de vida

Avatar

Por Fuente externa Foto Fuente externa

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su alianza con tres destacados museos y galerías de arte mundiales: las Galerías Uffizi (Italia), el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa y el Museo Van Gogh (Países Bajos). El objetivo es llevar las obras maestras de renombre mundial directamente a los hogares de los consumidores a través del TV  ´The Frame´ de Samsung. A través de estas alianzas y concesiones de las galerías de arte y museos, Samsung pretende seguir transformando la forma en que los consumidores disfrutan de su TV.

Art Store, que ya cuenta con más de 1000 obras de arte y fotografía excepcionales, albergará ahora 62 nuevas obras gracias a estas colaboraciones. Con las últimas incorporaciones, Art Store mantiene su crecimiento como la plataforma de contenido de arte más grande y especialmente seleccionada del mundo.

“Nos esforzamos por redefinir la forma en que un producto puede brindar valor a los estilos de vida únicos de los consumidores, y creemos que The Frame hace precisamente eso. Nuestras últimas alianzas y concesiones permitirán a los usuarios acceder a obras maestras aún más excepcionales para mejorar la decoración de su hogar”, comentó Seline Han, Vicepresidenta de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Ubicada en el Centro Histórico de Florencia en Toscana, Italia, las prestigiosas Galerías Uffizi son uno de los museos más importantes del mundo y muestran la mejor colección de obras del Renacimiento. A través de esta concesión, los consumidores podrán disfrutar de las obras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Eugène Delacroix, Piero della Francesca, Lorenzo Monaco, Rosso Fiorentino y muchos más. Entre las obras notables se incluyen “La alegoría de la primavera” de Botticelli, “El nacimiento de Venus” y “La anunciación” de Da Vinci.

El Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, también conocido como Te Papa que significa “nuestro lugar”, funciona como museo nacional y galería de arte de Nueva Zelanda. Las obras de Anthony Copley Fielding, Frank Edward Clarke, Johannes Keulemans muestran hermosas imágenes y bocetos del mundo natural como “Sunset, Hastings”, “Hypoplectrodes semicinctum 1876” y “Three Huia”.

Ver También

El Museo Van Gogh, dedicado a las obras de Vincent van Gogh, promociona la mayor colección de pinturas y dibujos del artista en el mundo. Los usuarios de Art Store podrán acceder a obras como “La Casa Amarilla”, “La habitación”, “Los Girasoles” y muchas más del maestro holandés.

The Frame ofrece formas innovadoras para que los consumidores clasifiquen y muestren sus obras de arte, que ahora se pueden ordenar por colores y composición, entre otras posibilidades. Con preferencias artísticas personalizadas, The Frame también puede ayudar a los usuarios con una serie de consejos para descubrir a nuevos artistas. Además, los usuarios pueden crear galerías de arte y presentaciones de diapositivas personalizadas y reproducirlas durante todo el día en su TV tal y como sucede con una lista de reproducción de música, en intervalos de 10 minutos a una semana entera.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad