Los que saben de coro disfrutan toda la noche

Fecha

, Música

Por Fuente externa Foto Fuente externa

Bajo la premisa “Los que saben de coro disfrutan toda la noche”, Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Cerveza Presidente, aprovecharon de la cuarta edición de Electric Paradise Music & Arts Festival para educar a los jóvenes asistentes e incentivarlos a beber con responsabilidad.

Esta iniciativa se comunicó desde la boleta del evento, con la inclusión de un llamativo encarte que comunica a los consumidores cómo disfrutar toda la noche, con el hashtag #DisfrutaTodaLaNoche.

Además, incluyó la distribución de botellas de agua gratuitas, a través de las pulseras “Cashless Band” de los asistentes. Cada dos consumos de cerveza los asistentes recibían una botella de agua acreditada a su pulsera. También, en cada cambio de artista, en el “Live Stage” y el “Dance Stage”, la marca incentivó los “Water Breaks” en los que las pulseras se iluminaron para indicarle al público presente que era el momento de hidratarse y de esta manera balancear y disfrutar aún más de la noche.

“Con esta promoción quisimos iniciar un cambio en el comportamiento del consumidor, a que evolucione a un consumo más sano de bebidas alcohólicas, en nuestro caso, la cerveza. Es un hito para la marca y Electric Paradise fue el escenario ideal para promover un comportamiento que permite el bienestar y la diversión sana de los dominicanos”, comentó Stefany Romero, Coordinadora de Marca de Cerveza Presidente.

Cerveza Presidente es la marca que acompaña al dominicano en sus momentos de disfrute y por esta razón se siente responsable de promover un consumo que garantice la diversión sana.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.