Leyendo Ahora
Fundación Fénix anuncia conferencia con el escritor internacional Julio Bevione

Fundación Fénix anuncia conferencia con el escritor internacional Julio Bevione

Avatar

Texto: RRPP

Con la finalidad de orientar y ayudar a ‘perseguir lo que somos y queremos en la vida’, la Fundación Fénix anunció la realización de la conferencia “Perseguir lo que no somos” con el comunicador y autor de once libros de temáticas espirituales, Julio Bevione.

La organización de Fundación Fénix explicó que el conferencista de origen argentino, radicado en Estados Unidos, compartirá sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior, guiando a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.

En la charla “Perseguir lo que no somos”, que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de octubre en el auditorio Casa San Pablo, a las 6:30 de la tarde, se abordaran los temas “Entender y aceptar que detrás de la dificultad siempre”, “Hay un regalo de vida”, “Aprender a realizar un trabajo espiritual posible para no caer en el dominio del miedo” y “Ordenar las ideas que tenemos sobre nosotros mismos, para darnos cuenta que somos mucho más de lo que hemos imaginado”.

Bajo el lema “Volver a vivir”, y de la mano de su mentora, Giralda Busto de Imbert, han ayudado a salir de la adicción a centenares  de   personas, lo que les permite volver a ser entes productivos de la sociedad.

Las boletas estarán a la venta a partir de este viernes 5 de octubre en Fundación Fénix (Calle Virgilio Díaz Ordoñez # 64). Para más información: (809)683-4029 | Extensión 4.

Ver También

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad