Leyendo Ahora
Why Not Music Fest

Why Not Music Fest

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

El Festival de música, Why Not Music Fest que tuvo lugar en Pearl Beach Club durante tres días, reunió a los artistas y djs internacionales Steve Aoki, French Montana, 2 Chains y Deorro.

Por primera vez el evento se llevó a cabo en el país con el fin de convertirlo en referencia de experiencias musicales dentro del Caribe. “El 60% de los asistentes al festival fueron extranjeros. Eso quiere decir que hay una importante demanda del turista que llega al país por encontrar una diversidad en las ofertas de ocio nocturno en Punta Cana”, señaló Joel Javier Villalona, propietario de 4 Jack’s y coorganizador local del evento.

“Un aproximado de 2 mil personas por día participaron en el Why Not Music Fest. Eso demuestra que el turismo de conciertos en el país tiene potencial en República Dominicana”, señaló Cameron Lawrence, organizador y productor del Why Not.

Ver También
Nacional Kids

Los asistentes disfrutaron de un evento diferente y con un concepto totalmente revolucionario y además acompañado de cocteles, tragos y servicios de todo el equipo de 4Jack’s como parte de esta experiencia musical, que busca consolidarse como evento anual en el país.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad