Leyendo Ahora
#MCM Emilio Rodgar

#MCM Emilio Rodgar

Avatar

Por Leandro Sánchez Foto Adolfo Florentino 

25 años, Fotógrafo y arquitecto

¿Cómo definirías tu trabajo audiovisualConstante en materia de calidad. Siempre trato que esté presente.

¿Qué te motivó a vivir por y para esto? En unas vacaciones me fui a Europa y con la cámara de mi hermana y los conocimientos básicos de fotografía que tenía al momento comencé a tomar fotos y a compartirlas en Facebook. Los likes y comentarios positivos me motivaron a seguir adelante. Luego me afiancé en esto cuando en el 2014 me fui de intercambio universitario a Nueva York, donde tomé clases de fotografía. Desde entonces no he parado.

¿A través de Rodgar Photo Film, tu emprendimiento, trabajas algún género fotográfico específico? Trabajo generalmente fotografía de arquitectura, gastronómica y retratos.

La satisfacción más grande que te da esta profesión… Que es 100% mi hobby, que estoy viviendo de él. Para que tengas una idea, lo que me gusta comprar en Amazon son cosas de trabajo… Mientras más crezco tengo la oportunidad de dedicarme a trabajos que me gusten más y privarme de aquellos que no tanto.

Al día de hoy, ¿cuáles proyectos han significado un gran paso en tu carrera? A nivel personal el proyecto fotográfico “Temporal”, que me permitió darme a conocer en otra faceta. En lo profesional, trabajar con Maeno Gómez, a quien le agradezco mucho; fue una gran oportunidad de exposición.

 ¿Abanderado del retoque digital? Lo utilizo, pero más a petición del cliente. Personalmente trato de emplearlo lo menos posible. Pero sí te digo que me preocupo mucho porque la foto quede lo más perfecta posible.

¿Cómo te visualizas a futuro? Tengo mis planes pero no me gusta precipitarme. Soy de los que deja las cosas fluir, pero te cuento que me gustaría incursionar más en la producción de cortos y documentales de nuestro país, por ejemplo.

La mujer es… presencia.

Ver También
karelin mcdougall

Pasatiempo favorito… la fotografía y jugar fútbol.

Algún plato especial que cocines… no soy de mucho cocinar, pero recientemente tuve la oportunidad de aprender a preparar sushi y me ha gustado bastante.

La pareja ideal… es aquella sincronizada contigo en valores y planes futuros.

Síguelo @emiliorodgar

¿Por qué seguirle? Por sus fotos que cautivan y nos invitan a ver más allá.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad