Leyendo Ahora
Fanny Packs by VC

Fanny Packs by VC

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

Uno de los accesorios emblematico de los 90 y esencial este verano son los Fanny Packs o cangureras, por su estilo practico y llamativo que le dan un giro a cualquier look.

Paloma de la Cruz realizó el relanzamiento de ‘Vintage Clothes’ y su nuevo proyecto “90’s Revival” con la colección cápsula “Fanny Packs by VC”.

Los 15 modelos de cangureras están inspiradas en la moda y estilo de los años 90.

“Tenía mucho tiempo ansiosa por un producto que acompañará a ‘Vintage Clothes’ en este relanzamiento, luego de 4 años fuera del mercado”, comentó Paloma. “Valió la espera y lo mejor, celebrarlo al estilo de los 90’s, con un accesorio que está tan de moda y en compañía de amigos y colegas.”, añadió.

La joven empresaria lanzó Vintage Clothes hace siete años, un proyecto de búsqueda, modificación y venta de ropa de época adecuada a las tendencias actuales, a partir de ahí, se posicionó como una de las principales bloggers de moda del país, además es Licenciada en Mercadeo, posee un MBA para Jóvenes Talentosos y es embajadora de varias marcas locales e internaciones.

Ver También
sofia Richie

En la actualidad, Paloma también continua con su faceta de conferencista con el proyecto “Enseñar a Soñar”, donde cuenta su historia, y enseña a los participantes cómo construir su marca personal, conocer la pasión que los mueve, para así, materializar sus sueños.

Los interesados en conocer más sobre esta nueva colección, actividades y próximos talleres de Paloma de la Cruz, pueden seguirla a través de sus redes sociales @PalomaDeLaCruz o visitar su página web www.palomadelacruz.com.do.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad