Leyendo Ahora
Vibras x Gef

Vibras x Gef

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

Todo lo que crea, produce, escribe y toca se convierte en una pequeña mina de oro. Claro está, hablamos del colombiano J Balvin, quien además de ser uno de los cantantes de música urbana hispana más reconocidos a nivel mundial, se ha convertido en un ícono de la moda.

Con su estilo urbano, sport y colorido, en cada presentación, premiación y en sus posteos en las redes sociales, Balvin ha demostrado una pasión por la moda, mas no por las tendencias establecidas, sino por crear las propias.

“Me gusta andar con dos o tres looks por ahí porque en cualquier momento me da la locura y me cambio. “, confesó J Balvin a eltiempo.com.

Esta pasión, llegó a otro nivel ya que el cantante lanzó su primera colección de moda de la mano de Gef: Vibras J Balvin x Gef, en el marco de Colombiamoda.

Ver También
sofia Richie

Además de ser una colección llena de buenas vibras, esta colaboración conlleva la promoción de bolsas reutilizables, que permitirán contribuir con el proyecto Unión Latina, una corporación que trabaja con más de 1,500 niños y jóvenes de los barrios para hacer una transformación social a través del arte, la música y la danza.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad