Leyendo Ahora
“Be more Human”

“Be more Human”

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Reebok lanzó la campaña polifacética que busca reconocer públicamente a las mujeres que están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, cada una a su estilo propio y particular. Esta campaña es la última evolución de la plataforma “Be More Human”, el grito de guerra característico de la marca, que busca alentar a las personas a convertirse en su mejor versión a nivel físico, mental y social.

Melanie Boulden, vicepresidenta de Marketing de Reebok explicó que: “Reebok busca empoderar a las mujeres, y en general apoya a aquellos que empoderan a los demás”.  Además agregó que: “En 1980, la marca ayudó a abrirle paso a un nuevo movimiento liderado por mujeres en el mundo del fitness, un movimiento que modificó la cultura de la época e impulsó la aceptación de que las mujeres sudaran y tuvieran músculos. Y aquí seguimos, creando productos innovadores desarrollados por mujeres para las mujeres, y alentándolas a vivir de primera mano la transformación física, social y mental que ocurre cuando ponemos nuestro cuerpo en movimiento – que es la esencia de nuestra filosofía Be More Human”.

Con esta campaña, Reebok no solo busca recordar sus raíces como marca enfocada en la mujer sino, sobre todo, reconocer públicamente a las mujeres con voces imponentes que están inspirando a otras a tomar acciones en un momento en el que actuar es más que necesario.

Al centro de la campaña se encuentran artistas y atletas, tales como Gal Gadot, Danai  Gurira, Gigi  Hadid, Ariana Grande, Nathalie Emmanuel y Katrin Davidsdottir, cada una con sus propias historias de esfuerzo y superación personal.  Así mismo, también se rinde homenaje a mujeres que han creado organizaciones destinadas a empoderar a otras, y que están haciendo historia con su labor. Entre ellas Reese Scott, fundadora de Women’s World of  Boxing;  Shannon Kim Wagner, fundadora de Women’s Strength Coalition; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movement Foundation; y Yelda Ali, fundadora de Camel Assembly.

Ver También
sofia Richie

Conoce a la poderosas mujeres que forman parte de esta campaña en https://www.reebokwomenlatam.com/

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad