Leyendo Ahora
Espera este viernes en Pandora Belleza

Espera este viernes en Pandora Belleza

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa 

El mes de julio es especial por muchos factores, y en Pandora lo hemos manifestado con tres ediciones distintas, el especial de hombres, un encarte de belleza y este viernes llega a sus manos nuestra Pandora Belleza. Acá un vistazo de lo que encontrarán en ella.

Gente

En la vida siempre necesitamos tener modelos a seguir, para que nos inspiren a ser nuestra mejor versión, tomando en cuenta que la perfección no existe y que todos somos diferentes. Para esto hablamos con tres mujeres física y profesionalmente distintas, Dominique Barkhausen, Lissa Oliva y Carolina Contreras quienes nos compartieron sus rutinas de belleza diaria.

Tres leyendas del maquillaje dominicano, Elis Mesa, Edward Saint Hilaire y Mónica Mendoza nos cuentan su historia y nos aconsejan sobre el arte de maquillar.

Hogar & deco

Para nadie es sorpresa que solemos tener un sinnúmero de “potes”, en el baño y en nuestro tocador, que parecen acumularse y crear un caos visual, pero esto llega a su fin así que manos a la obra que te decimos como organizarlos.

La salud entra por la boca, lo que no es sorpresa para nadie. Pero en esta ocasión nos aliamos a la chef Maris Samayoa para darle un twist a las recetas saludables de ensaladas y salmón y  granola sin gluten.

Pandorama

#IWokeUpLikeThis es igual a tiempo y esfuerzo, rutinas y productos. Luego de realizar preguntas y consultar las tendencias del momento, A.M-P.M. te presentamos un régimen de belleza que abarca desde el interior hacia el exterior.

Vivimos en la era de la reinvención, en la que todo sucede muy rápido, y una forma de expresarnos es a través de nuestra apariencia, acá cómo nos volvemos mujeres camaleónicas según el ciclo de vida en el que nos encontremos.

Pasarela

En buena onda son tres formas de lucir tus rizos: definiéndolos, dándoles un twists o trenzas sueltas.

Jaque Mate es una pasarela en la que recreamos nuestra propia Caissa, la reina del ajedrez, dejando que prime el “look” natural.

Asesoría

Revolución estética al instante. Lo que antes pensábamos utópico, con los avances tecnológicos y médicos parece posible hoy en día. Un cuerpo de aspecto tonificado y atlético es la promesa básica de la lipoescultura vaser o HD, uno de los procedimientos más demandados del momento. Aquí te damos los detalles de lo que implica y sus efectos.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad