Leyendo Ahora
Yubelkis Peralta presenta línea de jeans para embarazadas

Yubelkis Peralta presenta línea de jeans para embarazadas

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La comunicadora busca que las futuras madres puedan sentirse bellas, cómodas y empoderadas con sus diseños.

Inspirada en la sutileza de la maternidad, Yubelkis Peralta decidió incursionar en el negocio del diseño, lanzando al mercado su primera línea de jeans para empoderar a las mujeres embarazadas, de la mano de Opal Jeans.

“Pregnant Opal by Yubelkis Peralta” es el nombre que la comunicadora que está en la dulce espera ha otorgado a su colección, de la que afirma incluye diseños que van desde los modelos básicos hasta los más modernos ideales tanto para el embarazo como la primera época de lactancia.

“Siempre veía a mis amigas y allegadas en la búsqueda de jeans cómodos y modernos para verse a la moda durante todo el embarazo por un precio asequible, pero no siempre encontraban eso que andaban buscando. Ellas fueron mi mayor inspiración y mis mejores críticas para crear esta línea, que quise estuviera lista justo cuando llegara la bendición de estar embarazada”, comenta la también actriz, sobre esta nueva aventura empresarial.

Para crear su ropa, la conductora del programa televisivo “De extremo a extremo”, realizó un particular estudio de mercado que les permitió conocer las necesidades de cada mujer en su experiencia de embarazo.

Ver También
rebajas de enero

“Al consultar a más de 500 mujeres descubrimos que lo que ellas buscaban era comodidad, flexibilidad y verse modernas. Me siento muy satisfecha con el resultado final, por la frescura de la tela, la elasticidad para los movimientos que se hacen más pesados según pasan las semanas y porque se van a sentir bellas y confiadas… eso lo siente nuestro bebé”, expresa la exitosa empresaria.

Los jeasn premamá de Yubelkis Peralta vienen en colores blanco, gris, negro y cuatro tonalidades de azul. Se encuentra a la venta en las tiendas por departamentos más importantes del país, en los puntos de distribución de Opal Jeans y en salones Blue.

“Estoy cien por ciento segura de que mis jeans serán de las piezas esenciales en el guarda ropa de esas hermosas mujeres que están en la dulce espera”, concluyó la comunicadora, quien es también es imagen de la marca Adidas, para República Dominicana.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad