Leyendo Ahora
Bocao Food Fest: “La Isla Bonita”

Bocao Food Fest: “La Isla Bonita”

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa

Cerveza Heineken y Bocao se unen en la celebración de la sexta edición del festival gastronómico más grande del país, Bocao Food Fest: “La Isla Bonita, en esta ocasión haciendo honor a los atributos tropicales de República Dominicana y a la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente, invitando a los consumidores a disfrutar de un festival sostenible y responsable, en uno de los principales atractivos de Santo Domingo: El Malecón.

Con el apoyo de Heineken, Bocao une esfuerzos con reconocidos chefs del país, food trucks y emprendedores del sector alimenticio para hacer de este encuentro gastronómico una experiencia inolvidable. Juntos prometen sorprender a todos los asistentes con una oferta culinaria creada especialmente para el festival a celebrarse en el nuevo Malecón de Santo Domingo, el próximo 21 y 22 de julio de 2018 y destinará un porcentaje de las ganancias a instituciones encargadas de la limpieza de costas del país.

Heineken siempre ha dicho presente a esta celebración desde sus inicios ofreciendo una amplia variedad de cervezas europeas y mexicanas, y este año no será la excepción. Los consumidores tendrán a su disposición dos bares principales con lounge dentro del festival, además de distintos puntos fríos para que los asistentes puedan tener acceso a refrescantes cervezas en todo momento.

“La Isla Bonita” contará con la oferta de cervezas Heineken, Heineken Light, Cerveza Sol, Dos Equis, Tecate, Desperados y como parte de la iniciativa que persigue el festival de cero desperdicios de plástico, vidrio y enlatados. El festival innovará con la  oferta de cerveza de barril con el nuevo Heineken Blade, así podrás hacer refill en cualquier momento. 

 

Ver También
Nacional Kids

Los organizadores del Bocao Food Fest comienzan a dar pequeños pasos para convertir este festival en un evento sostenible y responsable con el medio ambiente, desarrollando dinámicas coherentes para reducir el uso del plástico, permitiendo la entrada al evento con jars personales y recibiendo como beneficio precios más económicos en la compra de bebidas.

El nuevo Malecón de Santo Domingo, está ubicado en la Avenida George Washington, frente al Banco Agrícola, entre la Calle Roberto Schomburg y Av. Alma Mater.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad