Leyendo Ahora
Mercado de La Candelaria

Mercado de La Candelaria

Avatar

Por Airam Toribio Foto Fuente externa 

Santo Domingo se ha vuelto una ciudad gastronómica, con eventos relacionados que invitan a los foodies a vivir una experiencia más allá del comer. El mercado de La candelaria by @LoConociViajando promete ser un espacio perfecto para ello. 

Inspirado en los mercados de calle” de ciudades como Madrid, Londres o Nueva York, no sólo será una propuesta que deleitará todos los sentidos, sino que pasará de un ambiente familiar a uno más fiestero gracias a su formato y horario que arranca en horas de la mañana hasta pasadas las 12 de la medianoche. “He diseñado un evento de tres días para poder ofrecer a los visitantes cuatro pilares en un solo lugar: gastronomía de primera de la mano de los principales restaurantes y chef del país; destilados, vinos y espumantes que acompañarán la oferta gastronómica, artes plásticas y música en vivo durante los días del evento”.

Lo mejor: Habrá cooking shows de la mano de chef Tita, chef Paula, Hiedy Paniagua, chef Nico y chef Paula.

Ver También
tablas de charcuteria

¿Quieres ir? El Mercado de la Candelaria será los días 13, 14 y 15 en el segundo nivel de Downtown Center. Compra tus boletas en Ticket Express y en Downtown Center.

Más información: siguiendo las redes @MercadoCandelariaRD y @LoConociViajando.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad