Leyendo Ahora
#OrgulloLGBTQ: Jhonaly Guzmán Francisco

#OrgulloLGBTQ: Jhonaly Guzmán Francisco

Avatar

Por Alexandra G Roca Foto Fuente externa

Conocemos el lado profesional de Jhonaly Guzmán Francisco, mejor conocido en las redes como @jhonalymakeup, pues este makeup artista no es de ahora, una larga trayectoria lo persigue. Pero en esta ocasión, quisimos irnos por el lado personal, y aprovechamos cerrar la semana con la última historia de nuestro especial de #OrgulloLGBTQ.

¿A qué edad y como te diste cuenta? A los 17 años cuando entraba a la universidad. Ahí me di cuenta que no era el único y que habían otras personas que pasaban por lo mismo que yo, además era algo que simplemente no podía ni quería seguir ocultando.

¿Qué te ayudó a asimilarlo/aceptarlo? Siempre he tenido el cariño y el apoyo de mi familia y amigos así que eso hizo más fácil que tomara la decisión de decirlo.

¿Cómo se lo comunicaste a tus allegados? Mis padres se dieron cuenta porque frecuentaba una discoteca en la zona colonial y un amigo allegado a la familia le comentó que me había visto, así que me preguntaron y decidí contarles. Después de eso pues ya no había nada que ocultar todo quedó claro.

¿Qué significa y qué implica ser gay hoy en día? Una responsabilidad con la sociedad, tener día a día que demostrar que ser gay no es una enfermedad, que somos totalmente normales y que aportamos al desarrollo de la sociedad al igual que los demás.

Ver También
nazar goico

¿Qué sentiste después de hacerlo? Me sentí libre, una sensación de alivio y tranquilidad. No creo que haya algo mejor que ser uno mismo, por fin podría ser y hacer lo que realmente quería, sin miedos.

¿Qué le recomiendas a aquellas personas que no han tenido la fuerza de hacerlo? Que tomen la decisión, al final del día lo más importante es ser nosotros mismos, nos permitirá ser más felices y poder emprender un camino hacia el éxito y sobre todo te dará la oportunidad de estar en paz contigo y con los tuyos.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad