Leyendo Ahora
Demi Lovato pide perdón en su nueva “Sober”

Demi Lovato pide perdón en su nueva “Sober”

Avatar

Por Victoria Battle Foto Fuente externa 

Mamá lo siento pero ya no estoy sobria. Papá por favor perdóname por los tragos derramados en el suelo”, dice Demi Lovato en su canción más personal hasta ahora “Sober“.

“Lo siento por los fans que perdí que me vieron caer de nuevo. Quiero ser un modelo a seguir, pero solo soy humana”, expresa la ex niña Disney, quien ya tiene 25 años.

Lovato se ha caracterizado por no esconder sus altas y bajas, tanto en su adición como con sus batallas contra la depresión, automutilación, desórdenes alimenticios, y bipolaridad. Incluso, la cantante de “Echame la Culpa” grabó un documental para YouTube en el que cuenta su historia, y lo hizo como una especie de celebración por su sexto año de sobriedad.

“Creo que es importante que las personas aprendan sobre las luchas de las otras personas”, comentó en una entrevista con New You Media.

El documental también fue una manera en que Demi Lovato se disculpó con sus fans por no ser siempre completamente honesta con ellos.

Ver También
the vita place

“Sober” ha sido recibida con brazos abiertos por los fans de Demi. Muchos de ellos han manifestado su gratitud por la honestidad de la cantante a través de twitter e Instagram llamándola “inspiradora” y el perfecto “modelo a seguir”.

Esta canción y la historia de Demi resultan esperanzadoras para aquellos que batallan con los mismos problemas, recalcando que aceptar tus derrotas y reconocer tus fallos es algo honorable.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad