Leyendo Ahora
Primera boda homosexual en la realeza

Primera boda homosexual en la realeza

Avatar

Por Victoria Battle Foto Fuente externa 

El tiempo vuela, y pareciera que fue ayer cuando más de 29 millones de personas vivieron la emoción de ver al Príncipe Harry intercambiar votos con la norteamericana Meghan Markle, en lo que se considera la boda más comentada de la temporada.

La familia real sigue dando de qué hablar, pues próximamente el mundo será testigo de otra boda histórica con el enlace de Lord Ivar MountBatten, primo de la reina Isabell II, y su pareja James Coyle, a quien conoció en un resort de esquí suizo, convirtiéndose en la primera boda real entre dos personas del mismo sexo.

En el 2016 Ivar se declaró públicamente gay, marcando un precedente al ser el primer miembro de la familia real en hacerlo, y junto a él estaba James. Antes de esto Ivar estuvo casado con Penelope Thompson (Penny), la hija de un representante de la compañía Sutheby’s, con la cual tuvo tres hijas.

Según una entrevista que le realizaron a Penny, Ivar y James, el primo de la reina le había explicado a su ex esposa que era bisexual antes de su boda, pero con el tiempo le confesó que era gay.

La pareja se divorció hace ocho años en buenos términos, y decidieron juntos criar a sus hijas. Su relación terminó tan bien que Penny confirmo que ella será la que encamine a su ex esposo hasta el altar donde le esperará James.

“Fue idea de las chicas… me siento muy honrada”, explicó  Penny a The Daily Mail que se ha convertido en la fan número uno de la pareja. “Realmente somos un trio cómico”, declaró riendo Ivar.

Ver También
the vita place

“Lo que no creo que Ivar se dé cuenta es cuánto ha cambiado como hombre desde que ‘salió ‘. James es enormemente responsable de eso porque es muy divertido”, confiesó Penny al periódico.

La boda será al final de verano en una capilla privada en el sur oeste de Inglaterra y contrario a la última boda real será muy pequeña solo con sus amigos y familiar más cercanos.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad