Leyendo Ahora
Me tratan como a una niña

Me tratan como a una niña

Avatar

Hola doctora. Mi problema es que mi familia me toma como si fuera un muchacho y no me gustaría tratarlos mal. Mi mamá siempre quiere que yo haga lo que ella quiere y está poniendo a mi hija en mi contra. Tengo mi pareja y ya me tiene cansada. A cada rato me dice que debe dinero, siempre trato de entenderlo pero siempre es lo mismo. ¿Qué hago con mi familia y mi pareja?

Anónimo

Querida: Aquí me estás mencionando varias cosas. Primero que mamá te trata como una niña, eso significa que haces lo que ella te indica sin que tomes en cuenta lo que realmente deseas. Segundo, si tu mamá está utilizando a tu hija para manipularte, es tu responsabilidad ponerle un alto y empoderarte ante tu rol materno. Tercero, mientras le sigas pagando sus deudas seguirá gastando de forma desmedida, pues no está considerándote; debes sentarte a pensar si es lo que quieres en la vida. Tener pareja o formar una familia significa que debemos priorizar nuestros proyectos, pero claro está, sin olvidar los nuestros. Pero no es justo ni sano que cargues el resto de tu vida con una dinámica tan tóxica, pues nunca podrás formar un hogar.

Ver También
love bombing

Veo con frecuencia que en República Dominicana los padres ven a los hijos como una inversión, donde ellos luego deben pasarse la vida entera pagando. No es que abandones a mamá, pero también debes poner límites si quieres aprender a disfrutar de una vida propia.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad