Leyendo Ahora
WCW: Zoe Saldaña con estrella en el Paseo de la Fama

WCW: Zoe Saldaña con estrella en el Paseo de la Fama

Avatar

La actriz conocida por su participación en “Guardianes de la Galaxia” “Avatar” y  “Avengers: Infinity War” será honrada con una estrella  en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo jueves 3 de mayo.

 

 

 

La Cámara de Comercio de Hollywood,  institución encargada de otorgar el reconocimiento dijo sobre la actriz de origen dominicano: “Zoe Saldaña es una de esas actrices que cautiva al público con sus actuaciones”, explicó Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama. “Es una actriz increíble y estamos orgullosas de agregar su nombre a nuestro ilustre Paseo de la fama de Hollywood”.

Asistiendo al director de ceremonias y Presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, durante el evento estarán el director de Avatar y Titanic James Cameron acompañado de la actriz Mila Kunis.

Saldaña se crió en la ciudad de Nueva York y en la República Dominicana, en los últimos años se ha catapultado como una de las actrices más populares en las sagas taquilleras. Repetió  recientemente su papel como la favorita de los fans “Gamora” en  la exitosa película “Avengers: Infinity Wars”.

Además, puede verse en el drama independiente “I Kill Giants” dirigido por Anders. Walter basado en el cómic del mismo nombre. Saldana también prestó recientemente su talento como la voz del Capitán Celaeno en la película animada de Lionsgate, “My Little Pony: The Movie”.

En 2017, fue vista junto a Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper y Karen Gillan en “Guardians of the Galaxy Vol. 2” de Marvel Studios. 2, “donde nuevamente protagonizó como el letal asesino alienígena de la franquicia, ‘Gamora’. La película fue un éxito de taquilla, recaudando más de $ 380 millones en el país.

En 2016, Saldana apareció en “Star Trek: Beyond”, la tercera entrega del éxito de taquilla de 2009. Ella repitió su papel de “Teniente Uhura” al lado de Chris Pine y Zachary Quinto. El J.J. La película llena de acción de Abrams recaudó $ 185 millones en taquilla. Ese año también interpretó el papel de “Graciela” en “Live by Night” de Ben Affleck.

Ver También
premios soberano

Saldaña es mejor conocida en su papel protagónico como ‘Neytiri’ en la película que rompe récords, “Avatar”, el thriller de ciencia ficción de James Cameron, coprotagonizado por Sigourney Weaver y Sam Worthington. “Avatar” se convirtió rápidamente en la película más taquillera de todos los tiempos, ganando el Globo de Oro de 2010 como Mejor Director y Mejor Película. “Avatar” pasó a recibir un total de nueve nominaciones a los Premios de la Academia 2010, incluida la Mejor Película. Saldana se encuentra actualmente en producción en las tan esperadas secuelas de la película “Avatar 2, 3 y 4.” “Avatar 2” está programado para el lanzamiento en 2020.

Hizo su debut cinematográfico en “Center Stage” en 2000. Otros créditos cinematográficos de Saldana incluyen, entre otros, “Infinitely Polar Bear”, “Blood Ties”, “Star Trek: Into Darkness”, “Out of the Furnace”. The Words “,” Colombiana “,” Takers “,” Book of Life “y” Death at a Funeral “. Saldana también ha cosechado elogios por sus actuaciones en el cine como actriz principal, incluidos los NALIP Latino Media Awards, Imagen Awards, ALMA Awards y Saturn Awards entre otros “.

Saldaña lanzó recientemente BESE (pronunciado “Bee-Seh”) una plataforma digital destinada a remodelar la narrativa cultural al arrojar luz sobre las historias no contadas que reflejan la América de hoy. Esta plataforma proporcionará una voz a los jóvenes latinos(as) a través de las redes sociales.

Además de actuar, la artista está pasando tiempo detrás de la cámara con su compañía de producción de  Cinestar. Fundada con sus dos hermanas Cisely y Mariel, Cinestar produjo la miniserie de NBC “Rosemary’s Baby”, así como la serie original de AOL “My Hero”.

Cuando no está en producción, Saldana realiza un trabajo filantrópico que involucra el desarrollo, el bienestar y la construcción de la confianza de los niños, especialmente aquellos de origen latinoamericano.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad