Leyendo Ahora
Controversia alrededor de la nueva canción de JLO

Controversia alrededor de la nueva canción de JLO

Avatar

En medio de los rumores de su compromiso con el ex Yankee Alex Rodríguez, Jennifer López decidió tomar una página del libro de Mercadeo 101 y lanzar una canción y vídeo que echa leña al fuego al directamente preguntar “y el anillo ¿pa’cuándo?” además de agregar unas cuantas referencias de Béisbol en las letras, por si quedaba alguna duda a quien iba dirigida la canción.

 

Durante los premios Billboard latinos la cantante y actriz presento su nueva canción “El Anillo” la cual ha sido recibida con controversia, desde ser acusada de propagar una visión de una mujer interesada, a ser supuestamente una propuesta de matrimonio par su novio AROD, hasta demandas por plagio.

La canción rápidamente se coloco en el puesto número uno de itunes en República Dominicana y parece que también desperto la inconformidad en el artista dominicano Aury Pineda cuyo nombre artístico es Mariachi Budda, qué tal vez buscando sonido hizo publico en sus redes el deseo de demandar a la artista por el uso de la frase “pa’ cuando”.

El vídeo fue dirigido por el director español Santiago Salviche, responsable del éxito  “Vente Pa’ Ca” de Ricki Martin y Maluma, y una de las muchas inspiraciones para el concepto fue la serie de HBO “Game of Thrones” lo que puede explicar el rol de López como una diosa en la producción.  La marca de joyas Tiffany fue la responsable por traer el bling bling y créanme que hay bastante.

 

 

Algunos de los comentarios publicados en la cuenta de Youtube de la artista fueron los siguientes:
“La escenografía es increíble, los vestidos están hermosisimos, ella se ve hermosa. La mayoría del vídeo esta excelente, pintaba como que iba a ser medio decente, pero el resto se paso a lo vulgar. Y ni que decir de la letra. Vuelvo y digo lo mismo, esas mujeres tienen tanto talento y se van por esto ? Que triste.” expresó  Laura Gomez.
En relación a la connotación machista de la canción, no todos parecen pensar que Jennifer López muestra el perfil de una mujer interesada sino todo lo contrario:
“Todo el mundo, envenenado por el falso feminismo moderno, se cree que una mujer que se quiere casar es un concepto machista y retrógrado. Feminismo es igualdad y libertad para la mujer y en la canción JLO interpreta a una mujer independiente, libre, que le gusta el sexo, que ama a un hombre y que en lugar de esperar a que él le proponga, ella misma le pide matrimonio. Que la letra es básica y simple, te la acepto (pero qué canción pop comercial no lo es) pero que es retrógrada, denigrante o machista, nada que ver. Por cierto, las feministas se pueden casar, pueden tener hijos, formar familia y pueden lavar y cocinar. Por lo que lucha el feminismo es porque la mujer lo haga porque quiere, no porque se lo dicen”  indicó uno de los usarios identificado con la cuenta Made in Buenos Aires
¿Qué te parece “El Anillo”? Comparte tú opinión en los comentarios.

 

Ver También
karol g contigo

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad