Leyendo Ahora
Miranda de Sexo en la Ciudad entra a la política

Miranda de Sexo en la Ciudad entra a la política

Avatar

La actriz Cinthya Nixon conocida por su papel como Miranda Hobbes en la serie de HBO Sexo en la Ciudad está compitiendo para ser la nueva gobernadora del estado que la hizo famosa, Nueva York.

Nixon tiene seis meses para hacer campaña contra el actual gobernador, Andrew M. Cuomo y obtener la candidatura como representante del partido demócrata. Cuomo quien se encuentra en su segundo mandato tiene 30 millones de dólares recaudados para su campaña.

Las coestrellas de Nixon, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Kim Cattrall ya han apoyado su candidatura en las redes sociales. Parker expresó en Instagram:

 ¨Una madre,  activista, defensora, luchadora, new yorkina, una querida amiga postulándose para gobernadora de nuestro gran estado. Mi hermana dentro y fuera de la pantalla, tienes mi amor, apoyo y voto.¨

 

Ver También
Millie Bobby Brown

La candidata se ha enfocado en diferentes temas importantes: la defensa de la infancia, mejora de las escuelas públicas, erradicación de la pobreza, desigualdad y exclusión social. En un vídeo utilizado para lanzar su candidatura explicó sus razones para participar en tan ardúa carrera. “Nueva York es mi casa. Nunca he querido vivir en ningún otro lugar”, pero observa que la pobreza es una lacra que se ha adueñado del estado: “somos el esado más desigual del país, la mitad de los niños de nuestro estado viven bajo el umbral de la pobreza”.

La noticia llego semanas luego de la controversia sobre la relación entre Kim Cattrall y  Sarah Jessica Parker, quienes se vieron involucradas en una especia de disputa en las redes sociales donde Cattrall afirmo no tener ninguna amistad con su colega SJP.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad