Leyendo Ahora
#WCW: Judith Rodriguez

#WCW: Judith Rodriguez

Avatar

Por Pandora RD Foto Fuente externa 

La actriz ganadora del Soberano 2018 como Mejor Actriz de Cine, Judith Rodríguez, se encuentra en Panamá presentado la película “Cocote” en el Festival Internacional de Cine de Panamá, y fue invitada por el este prestigioso festival a exponer en la conferencia El rol de las mujeres en un mundo globalizado, junto a grandes mujeres del cine internacional.

Las invitadas fueron: Judith Rodríguez, Anna Serner, Vania Catani, Laura Michalchyshyn (Sundance) y Laura Gómez.

El panel se realizó a casa llena en Cinépolis Multiplaza de la capital panameña, con anécdotas de cada expositora sobre su carrera, y el camino hacia el posicionamiento que han tenido estas mujeres en la industria.

Ver También
nairobi viloria

“Estoy sumamente agradecida y honrada, de que me hayan recibido como caribeña, como mujer y como dominicana, para poder hablar y dar voz a nuestra comunidad femenina. Que sigamos siendo escuchadas, y que se den estos espacios de debate es sumamente importante para la continua evolución hacia un mundo más equitativo e igualitario. Hay muchas mujeres que no pueden ser escuchadas o que tienen miedo de hablar de ciertos temas que nos competen en la industria, para que las nuevas generaciones crezcan más fortalecidas y empoderadas, y este tipo de conversatorios abren lugar para que otras mujeres se inspiren a dar pasos”, comentó Judith sobre su experiencia en este encuentro.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad