Leyendo Ahora
Fitness pre-festejo: ¿qué debo tomar encuenta?

Fitness pre-festejo: ¿qué debo tomar encuenta?

Avatar

Por Natalia Peralta Foto Fuente externa 

El objetivo principal de la novia que busca un plan de salud es verse espectacular con su vestido. Es uno de los días más importantes de su vida y desea que todo se vea y sienta perfecto.

No obstante, hay quienes no sólo buscan verse bien, sino también poder llevar lo aprendido a la vida de casada: recetas saludables para compartir con su esposo, balance y equilibrio en su forma de alimentación y cómo sostener una buena condición física.

Los resultados que se deseen lograr serán directamente proporcionales al tiempo que se le dedique al plan de salud. El último mes de preparación para la boda, por ejemplo, puede tornarse crítico y estresante, así que no es recomendable dejar los entrenamientos para los últimos tres. Además, las transformaciones drásticas y rápidas no son aconsejables. Recuerda que la boda transcurre en menos de 24 horas, por lo que es aconsejable elegir una filosofía de salud que puedas sostener después de este día.

Generalmente encabeza el “to do list” de los meses previos al gran día. ¿Qué debes tomar en cuenta? ¿Cuándo debes comenzar? Laa entrenadora personal y cocinera saludable, Leisy Fit (@leisyf) nos responde.

Adapta tu rutina al ajetreo

Un plan pre-boda tiene sus especificaciones, pues no sólo buscamos que la novia se sienta bien en su propia piel, sino que también nos concentramos en esas partes que estarán más al descubierto durante la ceremonia.La acompañamos durante todo el proceso porque sabemos que mientras más se acerca el día, más complicado se torna. Por ello es importante llevar un régimen alimenticio lo más sencillo posible y buscar alternativas para los días de prueba de menú o aquellos donde la novia tiene una agenda muy ocupada.

Mi consejo para controlar la ansiedad que producen los momentos de estrés es que practiquen clases divertidas como baile o boxeo.

Una cosa es preocuparse por lucir bien y otra muy distinta  obsesionarse con estar cien por ciento perfecta. Es cierto que es un día especial, pero es vital encontrar el equilibrio.

Cuestión de dos

Incluir a tu novio es una excelente estrategia para alcanzar los resultados que deseas, además de que será una de las primeras metas que lograrán en conjunto.

* Realicen clases divertidas en pareja.

No lleven dietas muy estrictas, es decir, que no sean sostenibles. Para conocer cuál es el mejor plan para ambos, lo ideal es buscar asesoría.

* Si su agenda está más apretada de lo normal, debido a los compromisos previos a la boda, elijan rutinas que trabajen el cuerpo completo simultáneamente.

* No se centren únicamente en los “cardio”, las pesas son también importantes. Por más que quieras perder peso también es importante tener buenos músculos para que el traje luzca excepcional.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad