Leyendo Ahora
CFDA Awards 2018

CFDA Awards 2018

Avatar

Por Natalia Peralta Fotos Fuente externa 

Mientras el resto del mundo comenta las alfombras rojas de los Oscars, Grammy o Soberano; los verdaderos fashionistas, gurús amateurs del estilo y fanáticos del buen gusto permanecen impasibles e imperturbables esperando los CFDA Awards: la gala de premiación más importante de la industria de la moda.

Como cada junio, la comunidad internacional de la moda se reúne para honrar lo mejor del mundo del diseño. Una gala de lujo que congrega en un mismo evento a los diseñadores, top models e iconos de moda más importante de la industria.

Los CFDA Awards 2018 ya han lanzado su lista de nominados y galardonados, entre los que destacan Donatella Versace, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Diane von Furstenberg.

Un premio, que desde hace 17 años, se celebra para todos aquellos que ven en la moda una herramienta para encontrar la identidad propia.

Muchos recordaran el esplendoroso vestido de diamantes de Rihanna cuando recibió el Style Icon Award en 2014, así como sus palabras: “la moda siempre ha sido mi mecanismo de defensa. Recuerdo que aún siendo muy pequeña pensaba: ella quizás sea mejor que yo, pero no tiene más estilo”.

 

 

 

O los que recuerden a Beyoncé con un espectacular sombrero negro emocionarse al contar la dura e inspiradora historia de su familia y de todo lo que la industria de la moda ha significado para ella.

Ver También
sofia Richie

 

 

 

En esta ocasión, ese mismo reconocimiento se le entregará a la icónica super modelo Naomi Campbell, y es uno de los momentos más esperados de la noche.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad